Información del evento

Presentación

Es un programa que consiste en 5 días de actividades presenciales en Barcelona, con una propuesta novedosa enfocada en reforzar los conocimientos de los profesionales en medicina fetal. A través de la visualización de demostraciones, en el que un experto realizará una exploración fetal con el objetivo de resolver dudas y errores frecuentes. Exploraciones ecográficas en directo de condiciones fetales patológicas que serán comentadas por los expertos. Masterclass y clases basadas en casos clínicos. Dentro de la propuesta se incorpora un tema muy novedoso y de elevado interés para los profesionales como es la gestión de la medicina, con objetivo de mejorar la eficiencia y capacidad de liderazgo de los profesionales en la práctica clínica.

Y en este ambiente además de poder conocer una de las ciudades más atractivas de Europa, también realizar Networking con personas de todos los países de Latinoamérica.

Este evento es gratuito para los alumnos de los posgrados de Medicina Fetal con prácticas presenciales en nuestras sedes en LATAM (Brasil, Colombia, Ecuador, México) que hayan finalizado el curso.

A quién va dirigido

Profesionales especialistas en ginecología y obstetricia y alumnos de los posgrados de Medicina Fetal con prácticas presenciales en LATAM (Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú), ediciones de 2020 y 2021, que hayan finalizado y completado el curso a la fecha del evento.

Objetivo general

El objetivo del evento es que los alumnos, sobre todo de América Latina tengan la oportunidad de conocer la sede de Fetal I+D Education en Barcelona, los profesores y directores del curso en España, sus colegas de los posgrados de otros países, además de tener clases interactivas. Diariamente habrá un sesión sobre competencias transversales cuyo objetivo es mejorar la eficiencia y capacidad de liderazgo de la práctica clínica.

Duración del evento:

30 de mayo a 03 de junio de 2022

Número de plazas disponibles:

120 participantes

Organiza:

Fetal I+D Education Barcelona®

Dirección del evento:

Eduard Gratacós

Francesc Figueras

Ubicación:

UAB Casa Convalescència

Se encuentra en: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 171

08041 Barcelona, España

Coordenadas: 41°41′40″N 2°17′40″E

Coste de la inscripción:

La inscripción es gratuita para los alumnos de los Posgrados de Medicina Fetal con prácticas presenciales en LATAM (Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú), ediciones de 2020 y 2021

ATENCION! En el caso de no haber interesados o no haber completado las plazas se abrirán las convocatorias externas para los interesados. En este caso el precio para poder asistir a este evento exclusivo será de 900€ que podrá ser fraccionado. Los links de pagos serán enviados por correo y deberán realizarse en un plazo de 7 días hábiles.

Los costes de vuelos y hospedaje quedan a cargo de cada participante.

Puede contactarnos ante cualquier duda o consulta:

Preinscripción y criterios de selección:

La preinscripción es obligatoria y debe realizarse a través de nuestra página web con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Nacionalidad
  • Edición del posgrado
  • Correo electrónico
  • Teléfono (incluya el prefijo telefónico de su país)

Para garantizar su asistencia al evento el solicitante deberá enviarnos antes del 15 de febrero la reserva de la estancia en Barcelona y de los billetes aéreos. Estas plazas son limitadas y no recuperables para los alumnos de ediciones 2020-2021.

Para rellenar su inscripción haga click aquí.

Retirada o cancelación de la inscripción:

En el caso que el alumno requiera darse de baja del evento, deberá informarlo hasta el 01/03/2022, a través del correo electrónico posgrado@medicinafetalbarcelona.org, donde solicite la cancelación formal de su registro.

Requisitos para la obtención de un certificado:

Para obtener el Certificado de participación del evento expedido por Fetal I+D Education Barcelona®, el estudiante debe cumplir con la asistencia indispensable de como mínimo del 80 % de las clases presenciales.