Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en nuestras políticas. OK | Más información

La Fundación Medicina Fetal Barcelona publica en esta web los protocolos de medicina maternofetal del Centro de Medicina Maternofetal y Neonatal de Barcelona (BCNatal): Hospital Clínic - Hospital de Sant Joan de Déu con el fin de facilitar su acceso a la comunidad de especialistas en medicina maternofetal.

Los protocolos médicos contienen información orientativa sobre el diagnóstico y tratamiento de patologías específicas, pero obviamente requieren su adaptación a la situación clínica y entorno concretos, siempre bajo el criterio del médico especialista.

Por tanto, estos protocolos son guías profesionales dirigidas a médicos especialistas. Su correcta interpretación requiere de una formación adecuada, y los conceptos en ellos expresados no pueden aplicarse de forma directa a pacientes concretos sin tener en cuenta las particularidades de cada caso.


Obstetricia


Patología fetal


Esta Web contiene información básica sobre distintos aspectos de la salud elaborada por profesionales y pacientes. Ofrece también recomendaciones y guías genéricas para el tratamiento de determinadas enfermedades por lo que, en ningún caso, debe ser utilizada para realizar diagnósticos, tratamientos médicos o cualquier actuación médica que deba ser realizada por un profesional sanitario. El contenido de la presente web no sustituye la atención personalizada de los equipos de salud. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de medicinafetalbarcelona.org sin consentimiento expreso y por escrito por parte de Fundació Medicina Fetal Barcelona.