Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en nuestras políticas. OK | Más información
IMPACT BCN es un ensayo clínico con intervenciones no farmacológicas sobre el impacto del bienestar materno en el embarazo y en el recién nacido, aprobado por el Comité de Ética de Investigación Clínica del Hospital Clínic y Sant Joan de Déu (BCNatal).

¿En qué consiste nuestro estudio?

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random

SOBRE NOSOTROS

¿Por qué IMPACT BCN?

La decisión del nombre siempre es una de las cosas más bonitas pero, a la vez, más difíciles. Creemos que la fuerza de este estudio radica en el impacto potencial que puede tener tanto en la medicina maternofetal como en la vida cotidiana de cada embarazada. Por eso bautizamos al proyecto con este nombre. La M representa a las Mamis, ¡para focalizar la importancia que tenéis en el desarrollo de vuestro bebé!

5 años

Estaremos pendientes de ti y de tu bebé desde las primeras semanas de embarazo hasta los 5 años del bebé.

100% confianza en ti

Necesitamos tu colaboración, es clave para poder alcanzar la meta. Y confiamos que lo harás por ti, por tu bebé y por todas las embarazadas del futuro.

1.200 embarazadas

Es el número de participantes que necesita nuestro proyecto para lograr nuestro objetivo. Las dividimos en 3 tipos de intervención distintas.

0 riesgos

Ningún tratamiento de los que usa el estudio es farmacológico ni supone riesgos para el embarazo, al contrario sólo aporta beneficios