Eduard Gratacós es Director de BCNatal, centro de referencia nacional e internacional en Medicina Maternofetal, y resultado de la unión del Hospital Clínic y el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Es profesor de Obstetricia y Ginecología. Anteriormente, fue Jefe de las Unidades de Medicina Fetal del Hospital Universitario de Lovaina, Bélgica (1999-2000) y el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona (2001-2004).
Médico Consultor en Medicina Maternofetal, jefe de la Sección de Obstetricia de Alto Riesgo de Hospital Clínic y coordinador de Patología Materna y Obstétrica del BCNatal (que integra los servicios de Medicina Maternofetal del Hospital Clínic y Sant Joan de Déu). Es responsable de la Unidad de Crecimiento Fetal y Preeclampsia en ambos centros.
Médico Consultor Senior, Jefe de la Sección de Ecografía-Área de Medicina Fetal del Instituto de Ginecología, Obstetricia y Neonatología del Hospital Clínic de Barcelona y Profesor Asociado de Obstetricia y Ginecología.
Médico Consultor Senior de Medicina Materno-Fetal, Jefe de Sección de Ecografía y Coordinador de Medicina Fetal y del Programa de Cirugía y Terapia Fetal de BCNatal (Hospital Clínic y Sant Joan de Déu).
Consultor Sénior del Hospital Clínic de Barcelona y responsable de la Unidad de Prematuridad de BCNatal, es doctorada en Medicina y profesora asociada de la UB.
Médico Especialista del servicio de Medicina Materno-Fetal del Hospital Clínic de Barcelona. Es especialista en Ecocardiografía Fetal. Doctora en Medicina, ha publicado más de 15 artículos científicos en revistas internacionales con factor de impacto y participa asiduamente como ponente en cursos y congresos nacionales.
Mar Bennasar
Médico Consultor Senior del servicio de Medicina Materno-Fetal del Hospital Clinic de Barcelona y Profesor Asociado de la Universidad de Barcelona. Se subespecializó en Medicina Fetal en el Queen Charlotte's and Chelsea Hospital de Londres en 1989 y ha realizado dos periodos de formacion becado en el Karolinska Institute Hospital (Estocolmo) y en el Brigham & Women's Hospital (Boston).
Antoni Borrell
Médico Especialista del Servicio de Medicina Materno-fetal, Unidad de Prematuridad del Hospital Clínic de Barcelona y miembro del grupo de investigación en medicina fetal y perinatal, IDIBAPS-Universitat de Barcelona. Su experiencia se ha centrado en la predicción y manejo del parto prematuro y en concreto sobre la predicción de la infección/inflamación intraamniótica.
Teresa Cobo
Miembro del Grupo de Investigación en Medicina Fetal y Perinatal, IDIBAPS – Universitat de Barcelona. Medico experimentado en la evaluación cardiovascular y miembro del equipo de cirugía fetal con más de 120 cirugías como asistente. Ha publicado más de 20 artículos científicos en revistas internacionales con factor de impacto.

Elisenda Eixarch Miembro del Grupo de Investigación en Medicina Fetal y Perinatal, IDIBAPS – Universitat de Barcelona. Medico experimentado en investigación con modelos animales y miembro del equipo de cirugía fetal con más de 120 cirugías como asistente. Ha publicado más de 27 artículos científicos en revistas internacionales con factor de impacto.

Olga Gómez es Médico Especialista del servicio de Medicina Materno-Fetal del Hospital Clínic de Barcelona desde el año 2007. Es especialista en Cardiografía Fetal y centra gran parte de su actividad asistencial en la Unidad de Patología Malformativa Fetal.

Anna Goncé es Médico Consultor del Servicio de Medicina Materno-Fetal del Hospital Clínic de Barcelona donde ejerce desde el 2001 y doctorada en Medicina. Es responsable de la Unidad de Infecciones Perinatales y co-responsable de la Unidad de Gestación Múltiple. Está especializada en infecciones del grupo TORCH. Es miembro de la European Congenital Cytomegalovirus Initiative.

Anna Goncé

Páginas



Last update: 14-Aug-2017 9:56 am
Esta Web contiene información básica sobre distintos aspectos de la salud elaborada por profesionales y pacientes. Ofrece también recomendaciones y guías genéricas para el tratamiento de determinadas enfermedades por lo que, en ningún caso, debe ser utilizada para realizar diagnósticos, tratamientos médicos o cualquier actuación médica que deba ser realizada por un profesional sanitario. El contenido de la presente web no sustituye la atención personalizada de los equipos de salud. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de medicinafetalbarcelona.org sin consentimiento expreso y por escrito por parte de Fundació Medicina Fetal Barcelona.